Company DEPRODEMAR.CIA.LIMITADA INN: 89171088700
Status:
Status:

Company DEPRODEMAR.CIA.LIMITADA

INN: 89171088700

Empacadora y procesadora de pescado y marisco

 

Está Ubicada Esmeraldas es una ciudad costera, ubicada al noroeste de Ecuador. Es la capital de la provincia homónima. Cuenta con un puerto marítimo internacional y un pequeño aeropuerto. Esmeraldas es el principal puerto marítimo del noroeste de Ecuador; se asienta en la margen izquierda junto a la desembocadura del río Esmeraldas en el Océano Pacífico

La Empacadora y Procesadora DEPRODEMAR CIA.LTDA. Es una compañía formada desde abril del 2004 y se encuentra ubicada en la ciudad de Esmeraldas en las calles Panamá y los Ríos, barrio Bellavistas Norte y tiene como finalidad el proceso, comercialización y exportación.

Somos una empresa exportadora de Pesca Blanca desde el 2005 y de camarón (Litopenaeus Vannamei) desde el 2013. Exportamos a cada año a :

Europa, Estados Unidos, Latinoamérica

 Asia. China, Colombia, Rusia, España,

Portugal, Sudáfrica, Tokio, Francia, Chile.,

y Brasil (con camarón cocido)

En la actualidad la empresa es una de las compañías con mayor volumen de exportación, la comercialización del producto se realiza de forma directa a nuestros clientes, lo que se facilita un movimiento ágil y dinámico de nuestro producto a su destino final.

Types of business
Product types
Staff
Damazo Zambrano
  GENERAL MANAGER
Contacts
to see contacts please register or log in
To send message to the company please register or log in
Megafishnet.com does not guarantee the accuracy of contact information displayed in free profiles, since the data is entered by the site users on their own. We would be grateful for notifications about incorrect information and broken links.
Report an error
What is MEGAFISHNET.COM?
MEGAFISHNET.com is a global fish and seafood marketplace with an emphasis on APPROVED SUPPLIERS from such major sources as China, Russia, Vietnam, Europe, Americas, etc. More details →